martes, 28 de abril de 2009

NUEVA PAGINA WEB 2.0

Bienvenidos amigos al nuevo formato de nuestra Página Web. Además de las novedades en diseño que ya iréis observando, hemos introducido cambios en el servidor para que podáis participar en todos los foros, artículos, noticias... Os invitamos a que nos déis vuestra opinión a cerca de cualquier tema relacionado con nuestra asociación, aldea, comarca...
Además si queréis, podéis enviarnos cualquier tipo de foto, video, artículo... al siguiente correo electrónico: criado75@gmail.com , y de este modo ayudarnos en la confección de la misma.
Dentro de nuestro blog de opiniones, hemos introducido además un nivel de puntuaciones para las noticias que vamos publicando. Con ello, nos ayudaréis a encontrar lo que más os gusta y descartar lo menos valorado.
Desde la Asociación queríamos invitaros a la participación y para empezar, la primera pregunta en foro es la siguiente:
¿Cual es tu puntuación para la nueva página Web?
Recordad que podéis introducir ideas para la mejora en el apartado comentarios.

2 comentarios:

  1. Buena idea lo del blog donde la gente pueda opinar. La nueva versión de la página Web es más amena y las fotografías publicadas se ven en mejor calidad. Lo que a mí particularmente no acaba de gustarme es la publicación de enlaces a los periódicos. ¿Para que darles publicidad? Si alquien quiere leerlo que entre en la página Web correspondiente y lo vea on-line. Un saludo a todos. Saray

    ResponderEliminar
  2. Para hacerte seguidor no existe el servidor "HOTMAIL". Por favor añadirlo porque somos muchos hotmeleros en el mundo. Jerónimo(SADG)

    ResponderEliminar