lunes, 31 de agosto de 2009

ELECCIONES A LA JUNTA DIRECTIVA

En la última Asamblea General, celebrada el pasado viernes 21 de Agosto, se trataron temas relacionados con la "NO celebración de la Fiesta del Pan", por falta de financiación y ayudas para este 2009, además de la comunicación a los miembros de la Asociación del fin del mandato previsto para finales de este mismo año, de la actual Junta Directiva.
Algunos de los miembros de dicha Junta Directiva, expresaron su deseo de no continuar. Las causas son múltiples y particulares en cada uno de los casos, pero se resumen a groso modo en el desencanto generalizado que provocan, las continuas y constantes críticas hacia la gestión y la total falta de apoyo institucional hacia dicha Asociación.
De este modo, queda abierto el plazo para presentar nuevas candidaturas a dicha Junta directiva, bien sean de manera individualizada o colectiva, en el modo y forma establecidos en el actual estatuto de Asociación.

1 comentario:

  1. Es una verdadera lástima que la fiesta del pan se pierda. Todos aquellos que critican la gestión de la Asociación, deberían haberse animado a acudir a alguna de las ediciones anteriores. Pero a acudir unos días antes de iniciarse la fiesta y quedarse hasta unos días después para poder ver cómo se desarrolla. Es muy bonito ir a pasar el día (os lo digo por experiencia propia) y muy diferente estar trabajando cómo hace la gente de la Asociación (disfrutando de la fiesta en medida de lo que se puede). No es una fiesta que se cree de la noche a la mañana para durar ese fin de semana. Es una fiesta que conlleva una preparación por parte de la Asociación desde principios de año con reuniones, preparativos, etc... para que todo ello se lleve a cabo. Es fácil criticar desde la ignorancia de no haberlo vivido.

    ResponderEliminar