lunes, 18 de enero de 2010

NUEVAS PLACAS


Os paso una foto para que veáis cómo son las nuevas placas de azulejo que dan nombre a las calles de nuestra aldea. Se han cambiado hace poco y seguro que los que estáis fuera no las habéis podido ver. Hay diferencia de opiniones. A mí particularmente me gustan más que las que había. ¿Y a vosotros que os parece?


José Antonio Criado.

4 comentarios:

  1. La verdad es que la imagen de nuestra aldea se ve muy mejorada con estas nuevas placas, ya le tocaba! Ha sido un acierto por parte de nuestro Ayuntamiento, sobre todo porque en ellas se ve reflejada la imagen de la Santa Cruz con la que muchos nos sentimos identificados y simbolo de la patrona de nuestra aldea. Desde aqui le doy las gracias.

    ResponderEliminar
  2. Con las nuevas placas hemos ganado, las antiguas en algunas calles eran poco legibles y en otras ni existían (cómo por ejemplo un tramo de la C/ Santa Bárbara). Todo lo que sean mejoras se agradecen. Saray

    ResponderEliminar
  3. Teniendo en cuenta que la función principal de rotular las calles de un núcleo urbano, sea ciudad, pueblo o aldea, es la de informar a propios y foráneos, tengo que precisar lo siguiente: Los anteriores rótulos de la aldea estaban deteriorados, en algunos casos, y pedían a gritos su sustitución. Tanto si se trata de una camapaña general del municipio como si es a nivel local, se podía haber optado por sustituirlos por otros similares. Los nuevos rótulos instalados son magníficos, que duda cabe, pero deben ser igualmente caros, tanto por su factura como por su instalación. Por otra parte si se deseaba que llevaran algún símbolo, cual mejor que el escudo de la villa a la que pertenece la aldea. Este representa a todos, independientemente de diferentes ideas, creencias o prácticas. Esta es mi opinión, que espero se publique y no se censure como ha ocurrido en alguna ocasión. Para todos los panchezanos de corazón que saben los respeto y aprecio un saludo de Pepe Serrano.

    ResponderEliminar
  4. A este señor le contesté yo ¿´dónde está el comentario? Juliana

    ResponderEliminar