jueves, 2 de diciembre de 2010

ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS



Los Pánchez 27 de noviembre de 2010


La AA.VV. y Amigos “El Toril" de Los Pánchez convoca a todos los soci@s a la Asamblea General Extraordinaria que tendrá lugar en el centro social de nuestra aldea, para la fecha:


18 de diciembre de 2010 a las 19´30 horas con el siguiente orden del día:


1.       Lectura y aprobación del acta anterior.
2.       Resultado económico de la Fiesta del Pan y estado de cuentas en general.
3.       Terminación de los hornos.
4.       Compra de aparatos vio saludables  para el parque de mayores.
5.       Ruegos y preguntas.


                   Nota: La persona que no pueda asistir, puede ejercer su voto por correo hasta el día 17 /10/2010 dirigido al Sr. Secretario o en su caso delegar por escrito en algún miembro de la asociación.


                                                                El Presidente
                                                         Francisco Burgos Morillo

2 comentarios:

  1. Hola a todos. Gracias por dejar ejercer el voto por correo pero antes de votar a algunos miembros que no podemos asistir nos gustaría saber algunos datos para poder decidir nuestros votos.
    En cuanto a la terminación de los hornos y la compra de aparatos vio saludables sería conveniente estar informados de los presupuestos para aceptarlos o no. En cuanto al parque infantil de momento tengo entendido que no se hará, pero no sé si hay fecha de inicio de obra más adelante. Quizás sea conveniente adquirir menos aparatos vio saludables para el parque de mayores y adquirir algún aparato para nuestros jóvenes: algún tobogan, columpio, canasta de baloncesto, etc... Invertir menos presupuesto en una única cosa y tener un recinto en el que puedan disfrutar toda la gente. Es solamente mi opinión. Un saludo, Saray

    ResponderEliminar
  2. Para mandar el voto primero tenemos que saber de que va la cosa, con sólo el orden del día no se puede votar, hace falta presupuestos y todo lo demás Un saludo Juan

    ResponderEliminar